domingo, 21 de mayo de 2017

Reflexión final de curso.

¡Buenos días! Aquí tenéis mi reflexión del último trimestre, espero que os sirva de ayuda y que os guste.

Este es el último post que subiré a este blog, ya que es final del curso y ya casi no nos queda nada, este curso, ha sido duro, pero la recompensa hace que todo valga la pena, sobre todo a esta asignatura que hay que meterle mucha horas de estudio debido a la extensa que es, pero he de decir, que ha sido una de las más interesantes de todo el curso y una de las que más me ha estresado, sobre todo en la época de exámenes
Este blog muestra todo mi camino en esta asignatura, desde los inicios del curso con el vídeo presentación hasta la última reflexión, los desastrosos esquemas de mis inicios hasta los ahora "decentes".
Estoy muy contenta de haberme cogido esta asignatura y de haberla compartido con todos mis compañeros y compañeras.
¡Adiós!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario